COMPROMETIDOS PARA UNA EDUCACIÓN INTEGRAL DE LOS NIÑOS MAS DESFAVORECIDOS Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

Nuestra razón de ser

Mejoramos el acceso a la educación a niños procedentes de las familias más desfavorecidas, otorgándoles las mismas condiciones de desarrollo.
Cada día, trabajamos para que los niños y niñas tengan buen estado de salud y nutrición, desarrollan su pensamiento crítico, aprendan a comunicarse de manera efectiva y con iniciativa, para que crezcan seguros de sí, competentes y autónomos, en pleno ejercicio de  sus derechos.
Nuestro deseo es que vivan una infancia feliz, libres de violencia con igualdad de oportunidades, y respetando sus particularidades.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo genial -profesores, auxiliares de educación, asistenta social, psicóloga, directora pedagógica, cocineras y administrativas- comprometidos para el cuidado integral de sus niños, el desarrollo de su inteligencia emocional y el fortaleciendo sus habilidades sociales.

Un día de Cuna

Nuestra meta de atención es de 125 niños y niñas de 1 a 5 años de edad a quienes brindamos servicio integral: desayuno, refrigerio, almuerzo, lonche, educación en el nivel inicial, servicio social y psicológico, talleres de danza y psicomotricidad desarrollando su destreza, habilidades y autonomia.

57 años al servicio del desarrollo de los niños y niñas

La Cuna nació en 1960 como  respuesta al abandono en el que se encontraban muchos niños durante el día mientras sus padres, de bajo recursos económicos, salían a trabajar.
¡Desde el inicio de la Cuna, educamos a mas de 8 000 niños y niñas!