Gracias a la contribución económica y a las donaciones de alimentos y material en desuso, podemos trabajar para construir un país donde la pobreza haya sido superada, brindando oportunidades para todas y todos.

Somos parte de la organización Emaus internacional, fundada por el Abbé Pierre. Nuestros raíces son Emaus, juntos luchamos por un mundo mas justo y solidario.
Somos una organización beneficiaria de la red de solidaridad del Banco de Alimentos. Nos ayuda, abasteciendo-nos con donaciones de alimentos los que son re-aprovechados en la preparación de los alimentos que cocinamos en la Cuna cada día.
Nos apoyan alumnos y alumnas del Markham College quienes realizan diversas acciones de servicio a través del proyecto CAS (Creatividad, Acción y Servicio).
Recibimos productos del mercado orgánico local de Flora y Fauna como complemento en la preparación de los alimentos compartidos con los niños y niñas de la Cuna cada día.
A través de un convenio, el Ministerio asigna a cinco profesoras, una auxiliaría y una directora pedagógica con la finalidad de desarrollar los planes de aprendizaje de los niños y niña del ciclo 1 y ciclo 2.
Nuestros amigos de Finlandia nos mandan voluntarios desde hace mas de treinta años y difunden la labor de la Cuna en su país.
Y todos ustedes quienes entregan algún bien que ya no les sea útil para recuperar lo y ponerlo a disponibilidad de muchas familias que lo necesitan. ¡Gracias a todos!